viernes, 27 de enero de 2012

BEL-los

Camisa:Zara.

Como todas sabeis las camisas de cuadros este año estan de moda, destacan en colores rojos pero tambien azules ,verdes...son perfectas para diario . A mi esta en concreto me encanta porque ademas es calentita.

As you know all the plaid shirts are fashionable this year, highlighted in red but also blue, green ... are perfect for everyday. In particular I love this because it is also warm.


Collar: Mercadillo Urbano.
Chaqueta :Zara.
Jeans:Fornarina.
La camisa, tal y como la conocemos en la actualidad, data de principios del siglo XX en nuestro país, aunque a finales del XIX, ya se registró en Inglaterra la primera camisa abotonada (es decir, con una fila de botones de arriba abajo).

The shirt, as we know it today, dates from the early twentieth century in our country, althoughthe late nineteenth century and was recorded in England the first shirt buttoned (ie, with a rowof buttons from top to bottom) .

Bolso:Tous.







Añadir leyenda

Lo llevamos viendo desde que empezó la temporada otoño invierno 2011-2012, la moda tejana o campestre ha llegado a la ciudad.

What we saw from the start of the autumn winter 2011-2012, fashion denim or country hascome to town.
Bel:-)

3 comentarios:

  1. yo soy super fan de las camisas de cuadros!!las uso mogollon. me encanta tu look

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  2. precioso el bolso de tous!!
    un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisas de cuadros!!

    ResponderEliminar